YA HA LLEGADO
EL JUEGO DE LOS DESAPARECIDOS
En mitad de la nada, en el vacío, a las afueras de Sevilla, donde a nadie le importa los que ya no están, desaparecer es como morir.
Iván tiene miedo a soñar. No es capaz de entender por qué los que van a morir aparecen en sus sueños y le piden que se los lleve con él. En la mente de un niño de ocho años el horror de esas pesadillas le hace huir y, sin él saberlo, salvarse. Hasta que en uno de esos sueños reconoce a Melissa, la joven que, junto a su novio, aparecieron muertos en una laguna un año antes. Nadie cuestiona la versión oficial que explica sus muertes. Pero ahora Iván sabe la verdad, una verdad que a nadie parece importarle.
Sus tres amigos, Cloe, Ismael y Nando creen en él, en sus sueños, y en que más allá de los muros de su plaza el vacío convierte a las personas en seres crueles.
Juntos se embarcarán en la búsqueda de las pruebas que demuestren lo que solo ellos saben. Una búsqueda para descubrir dónde van los que no están y que les llevará a desaparecer.
El Juego de los Desaparecidos es el primer episodio de la serie Los Tres Horizontes, una historia en la que cuatro niños descubrirán que el miedo reside momentos antes de la muerte.
Sergio Barbancho (Tarrasa, Barcelona, 1978) estudió Geografía en Sevilla y se especializó posteriormente en medio ambiente y recursos hídricos, trabajando en esos medios desde hace más de quince años.
Finalmente adquirió el reto personal que desde tanto tiempo se planteó. Ese reto culminó en su nueva novela: El Juego de los Desaparecidos.
Un Thriller de misterio y suspense con trazos de novela negra que pretende ser el primer episodio de la serie Los Tres Horizontes. La historia entorno a cuatro niños que crecen con un secreto, una verdad que quieren desvelar y que les llevará a desaparecer.
"Más allá de la ciudad, donde a nadie le importa los que no están, desaparecer es como morir."